martes, 19 de abril de 2016

BOOK TAH #2: 25 COSAS SOBRE MÍ


¡Hola a todos bellas flores! En esta ocasión vengo con un tag muy especial, el 25 cosas sobre mí.
Sé que es un blog literario pero me pareció que podría darle más variedad, además es una gran forma de saber más sobre mí, la persona tras el blog.


1. Mi nombre es Ana Isabel, aunque por aquí al igual que mis otras redes sociales me conocen como Anais.

2.  Me estreso fácilmente. 

3. Pienso muchísimo las cosas y normalmente acabo por no hacer nada.

4. Tengo un amor incondicional a los animales, entre ellos a mis dos perros.

5. Tengo dos perros, una perrita llamada Lara de raza caniche toy y un perro llamado Luigi cruce con spaniel bretón.

6. Me encanta escribir, tengo varios cuentos infantiles terminados y una novela por terminar.

7. No tengo habilidades sociales... Se me da fatal hablar con personas a las que acabo de conocer. No soy una persona que coja confianza rápidamente, soy muy tímida. Pero como se suele decir, soy "normal" hasta que entro en confianza.

8. Siento un gran interés por la mitología.

9. Me encanta ver series y las películas clásicas; Con faldas y a lo loco, Noche en la opera, My Fair Lady... 

10. No suelo maquillarme mucho. Lo hago, pero apenas nada o solo en ocasiones puntuales (bodas, comuniones, cumpleaños...)

11 Me encanta el chocolate, me podría alimentar toda mi vida de chocolate. 

12. Me gusta mucho la música. Escucho gran variedad de géneros musicales

13. Casi siempre suelo leer por la noche, a no ser que un libro me tenga enganchadisima, entonces puedo leer durante todo el día. 

14. Soy una perfeccionista así que muchas veces me como la cabeza por tonterías.

15.  Soy actriz y bailarina frustrada

16. Soy muy indecisa

17. Me encantaría viajar por todo el mundo y visitar cada rincón, aunque la economía no me lo permite. 

18. Me encantaría ir de misionera con UNICEF

19.  Mi Top 3 de películas favoritas de Disney son: Peter Pan, Aladdin y La Bella y la Bestia.

20. Soy muy torpe, tropiezo mucho, se me caen las cosas, se me enredan las palabras en la lengua.

21. Sueño con ir al tour de Harry Potter o hacerme un tour por toda Inglaterra.

22. Me encanta REIR, reír cura una multitud de males 

23.  Me encanta el campo, el aire fresco de las montañas aunque soy mas de playa.

24. Soy de las pocas personas que no le gusto los libros de crepúsculo (Sorry)

25. Tengo una gran adición a los libros 


Y eso fue todo. Espero que os haya gustado y que me conozcáis un poco mas. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario