lunes, 25 de abril de 2016

¡UNBOXING! #1 CUMPLEAÑOS




¡Hola a todos bellas flores! Hoy os traigo el Unboxing de mi cumpleaños.
Hace ya casi unos días de mi cumpleaños, pero os lo he preferido traer una semana más tarde por si caía algún libro más. 




Uno de los primeros regalos que recibí fueron estos dos, de mis mejores amigos: 

Peter pan. J.M Barrie

Llevaba tiempo queriendo un libro de peter pan, y esta edición me ha encantado. Me sorprendió de una forma increíble, esta edición es preciosa. Tiene un corte de hojas curioso, al principio pensé que el libro estaba mal, ahora creo que esta hecho intencionadamente para darle un aspecto más antiguo o degastado. En fin una edición muy bonita.




Quidditch a través de los tiempos. J.K Rowling

Para ser una fan del mundo de Harry Potter reconozco que no tenia aun este libro, y fue todo una emoción cuando me lo regalaron. Un libro que no puede faltar en tu biblioteca si tienes toda la saga al completo de Harry Potter. 
Como algunos ya sabréis, este libro no tiene una historia que guíe al libro, tan solo la descripción de las normas y del juego y la descripción de varios equipos. (Especial para los que les interesen conocer cada detalle del mundo de Harry potter) El libro me a encantado, viene como si hubiese salido de la propia biblioteca de Hogwarts.



Otros de los libros que recibí por mi cumpleaños fueron estos cuatro, de mi hermano:

Los cuentos de Beedle el Bardo. J.K Rowling

Al igual que he dicho anteriormente, para ser fan del mundo de Harry Potter aun me faltaban estos libros que te introducen un poco mas en el mundo. Me emocione mucho cuando en menos de un día me había regalado dos libros maravillosos que deseaba, pero aun no tenia. 
Las anotaciones de Dumbledore tras cada uno de los cuentos; el formato responde un análisis filosófico (desde la visión de Albus) tras cada una de las fábulas.
Al igual que el libro de Quidditch a través de los tiempos. el libro viene como si hubiese salido de la propia biblioteca de Hogwarts. Me encanta. 



El Gran Gatsby. F. Scoot

Este creo que fue el libro que más me sorprendió de todos, desde hace muy poco que deseaba este libro, anteriormente me lo había alquilado en la biblioteca y recuerdo que me encanto. El personaje de Gatsby es un personaje magnífico: un perdedor y un triunfador a partes iguales, enigmático... esta novela de Scott Fitzgerald enamora a cualquiera y me encanta tenerla en mi biblioteca personal para leerla cuando quiera. 



Percy Jackson. Rick Riordan


Empece la saga de Percy Jackson este año, pero había tantos libros que deseaba leer que cuando me termine el tercero, deje la saga temporalmente. Recibir estos dos últimos libros de la saga me encanto, por fin puedo terminarla, pues la verdad que aunque sea algo infantil para mi, el tema de la mitología me encanta y realmente fue lo que me adentro en las aventuras de Percy. 


Y para finalizar os traigo los últimos regalos que recibí (en cuanto a libros):


Sueños de piedra. Iria G. Parente & Selene M. Pascual

Hacia mucho muchísimo tiempo que deseaba este libro, había oído hablar tan bien de él que no me pude resistir a comprármelo.  Tengo muchísimas ganas de leerlo, por su puesto que cuando me lo lea os hablare de él.  



Obsidiana. Jennifer L. Armentrout

Al igual que Sueños de piedra tenia muchísimas ganar de adentrarme en el mundo de Obsidiana, había oído tan buenas criticas tanto del libro como de la escritora que no he podido resistir. Espero que no me decepcione pues tengo puestas unas expectativas demasiado altas.




El hogar de Miss Peregrine pera niños peculiares. Ransom Riggs.


 Hace realmente poco vi el trailer de este libro que va a ser dirigido por Tim Burton, trailer AQUÍ 
Que puedo decir, fue amor a primera vista, rápidamente lo busque en Amazon y me lo compre.
No he querido leer ninguna opinión sobre el libro, prefiero que me sorprenda.


Y hasta aquí este Unboxing de mi cumpleaños. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario