viernes, 6 de mayo de 2016

BOOK TAG #3: UN LIBRO...



¡Hola a todos bellas flores! aquí otro book tag, espero que os guste.

UN LIBRO que te inicio en el mundo de la literatura.


Me encanta esta saga y esta escritora. Representa toda mi infancia. Este libro fue el primero que me enganchó de verdad a la literatura. 

UN LIBRO al que le escribirías otro final.


Hay muchos libros a los que les escribiría otro final. Pero sin duda, reescribiría el final del niño con el pijama de rayas. Para quienes han visto la película o se hayan leído el libro entenderán el porque. 

UN LIBRO que te hubiera gustado escribir a ti


Demasiados... pero creo que sin duda alguna El señor de los Anillos, amo el mundo que creo J.R.R. TOLKIEN 


UN LIBRO del cual sacaron una película que amaste y odiaste.


El corredor del laberinto, a pesar de no ser una buena adaptación, es una película buenísima e impresionante. Tengo un amor-odio con esta película... Porque me molesta que no sea fiel al libro pero la película en si me gusta. QUE DIFICIL.

UN LIBRO cuya portada te ha gustado más 


Hay un montón de portadas que me parecen preciosas y esta es una de ellas. Pero no he escogido la de Cuentos de Bereth por eso, de hecho, esta cubierta me gusta simplemente porque nos muestra muchos detalles de lo que nos vamos a encontrar en el libro.

UN LIBRO en el que te gustaría vivir y si fueras un personaje ¿Cuál serías?


Harry Potter.  Me encantaría vivir en esta saga de libros y creo que todos sabéis por qué, ¿no?
¿Un personaje...? Hermione Granger o luna lovegood (Lunática) Hermione es muy lista siempre sabe el hechizo perfecto en el momento perfecto y  Luna porque es extraña y diferente, y a mi me encanta la gente diferente.

UN LIBRO que no pudiste dejar de leer


En cuanto me sumergí en las páginas de Mírame y Dispara me vi incapaz de alejarme de esta saga. Amor, mafia, traiciones, roma...

UN LIBRO del que hayas aprendido algo.


Creo que en el primer book ya os había dicho lo importante que era este libro para mi. 
Esta novela me abrió los ojos y me enseñó a valorar muchas cosas
El mundo amarillo nos muestra una forma peculiar y positiva de ver la vida. De Albert Espinosa siempre se aprende algo nuevo. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario