domingo, 5 de junio de 2016

Book Tag #4 Harry Potter




¡Hola a todos bellas flores! Hoy vengo con otro nuevo book tag, que vi por primera vez en el blog de Butterfly Kissesespero que os guste.

¿Cuál es tu libro favorito? 


No tengo ninguna libro favorito, me gustan todos por igual.
Ahora, es verdad que al libro al que tengo mas cariño es al primero.




¿Cuál es tu película favorita?

Mi película favorita es un poco igual que los libros. me gustan todas. 
Aunque si tuviera que elegir una, estaría entre la el Prisionero de Azkaban y el Cáliz de Fuego...

 El prisionero de Azcaban porque sale sirius black y porque me gusto bastante como la dirigió Alfonso Cuaron, como cambia la inocencia, todo mas colorido por algo un poco mas oscuro, con los detentores etc.. 
y el Cáliz de fuego porque vemos mas acción, vemos dragones, vemos evolucionar a los personajes, en tema amor, peleas...  vemos renacer a voldemort  etc.. 



¿Qué libro te gusto menos?

No es por ser repetitiva, pero al igual que en los libros, me gustan todos por igual. Pero os confieso que el sétimo libro, la reliquias de la muerte lo que viene siendo la primera parte me aburrio un poquito.. 


¿Qué película te gusto menos?

Al igual que en la anterior pregunta, las reliquias de la muerte parte 1. Tanto la lectura como la película me pareció un poco lenta... 



¿Qué partes te hicieron llorar?

SPOILERS. Ninguna, nunca he llorado con harry potter. Aunque las partes con las que he sufrido o que mas pena me han dado. fueron.. la muerte de fred la de Sirius y la de Dambeldor.
La de Snape también fue dura... después de descubrir toda la verdad.



¿Crepúsculo o Harry Potter? 

Pero vamos a ver... de verdad? de verdad tengo que escoger entre crepúsculo o harry potter? 
porque si tengo que elegir entre el señor de los anillos y harry potter.. mis dudas puedo tener, pero vamos, en este caso no hay ninguna duda. HARRY POTTER. 
Es que no hay ni punto de comparación. Sin ofender a nadie. 



¿A que personaje intentarías conquistar?

Desde siempre he tenido devocion por los gemelos Weasley, siempre conseguían hacerme reír
Aunque en las dos primeras películas Malfoy ocupo un lugar muy importante en mi vida. 




¿Cuál es tu personaje preferido? 

Una pregunta complicada... porque me gustan todos.. mi personaje favorito???
Creo que me voy a decantar por Severus Snape.. a mi me a gusta siempre Severus Snape, ante de saber que era bueno. Me gustaba mucho, era de esos malos que dices, este malo me gusta, como por ejemplo en Batman, el joker, es malo, pero gusta. 
O si no LUNATICA. Ame ese personaje. 
Venga para no dar tantas vueltas me voy a decantar definitivamente por Lunática.



¿Cuál sería tu patrones?

Seguramente un cachorro, es decir un perro. Me encanta es mi animal favorito y seguramente seria un perro. 



Si pudieras elegir que sería... ¿varita, piedra o capa de invisibilidad?

Si la pregunta esta hablando de las reliquias de la muerte, la varita de Sauco la capa de la invisibilidad o la piedra de resurrección... 
Me quedo con la capa de invisibilidad al igual que el hermano pequeño y el mas sensato de la fábula de los hermanos.
Ahora si fuera una varita normal, me quedo con la varita obviamente. Si tengo varita soy maga. 


¿Te molesto algunas de las películas?

Si y no ... Mas que molestarme me dio rabia que no pusieran determinadas escenas, como por ejemplo el funeral de Dumbledore.

¿En que casa estarías?

Pues según un test que hice para hacer este book tag.. seria de Gryffindor.

(En Gryffindor se valora coraje, la valentía, la templanza y el honor. Un buen miembro de Gryffindor no se achanta ante los retos, mira siempre hacia delante y es capaz de todo por defender aquello en lo que cree. Es por eso que el Sombrero Seleccionar tendría muy claro que este es tu lugar en Hogwarts.)



¿Cuál es tu materia favorita?

Encantamientos o pociones. Serían divertidas. 


¿Cuál es tu profesor preferido?

Remus Lupin. 



¿A qué actores te gustaría conocer? 

A todos, aunque a día de hoy a los que mas me gustaría conocer seria, Emma Watson, Tom Felton, Alan Rickman (que en paz descanse) Helena  Bonham... pero sobre todo y Evanna Lynch. Admiro a esta mujer, interpreta a Lunática espectacularmente espléndida, no me imagino otra Luna Lovegood.


Si pudieras lograrlo, ¿qué hechizo harías en la vida real?

Arania Eumai. Odio los insectos pero no hay nada que mas odie que las arañas. Si este hechizo puede repeler, seria perfecto. 



¿Qué juegos tienes?

Actualmente ninguno, pero he tenido Las reliquias de la muerte parte 1
y la orden del fénix. 

¿Cuál sería tu posición en Quidditch?

Yo creo que seria una buscadora, no porque tenga buenos reflejos ni nada de eso... Si no porque las otras posiciones me dan miedo. 

¿Quedaste satisfecho con el final?

Bueno... así así... puede que me quedara con ganas de mas.. la muerte de Voldemort  me pareció un poco sosa, esperaba algo mas... espectacular? 


Y hasta aquí este book tag. ¿Coincidimos en alguna respuesta?





No hay comentarios:

Publicar un comentario